La tristeza y la angustia envolvió a la familia Coleman desde el pasado 17 de mayo, pues desde entonces su hijo y hermano Troy, fue dado por desaparecido y se creía lo peor, dándolo por muerto.
Troy Coleman es originario de Mt. Morris Township, ubicado en el estado de Michigan, y fue su padre, de nombre Weston, quien interpuso el reporte de desaparición de su hijo en dicha localidad.
De acuerdo a los medios locales, se brindaron reportes a las autoridades y a la familia, pero ninguna de estas alertas dio con su localización.
No estaba muerto, andaba de parranda
De forma sorprendente, la localización de Troy Coleman se dio a través de una transmisión en la plataforma de Twitch del usuario FaZe Lacy.
Y fue gracias al usuario que de Twitch, que compartió una captura del video en su cuenta de X, antes Twitter, que el hermano de Troy, pudo localizar a su familiar, en Miami y presuntamente andaba de fiesta.
En la transmisión de FaZe Lacy, se puede ver al joven desaparecido vistiendo shorts en color verde y portando una sudadera.
Hola, mi nombre es Trent Coleman y mi hermano pequeño desaparecido de Michigan estaba en la transmisión de Clix y Lacy en Miami, vestía pantalones cortos verdes y se estaban burlando de él, no está drogado, es esquizofrénico y tiene 17 años. Si alguien se pusiera en contacto conmigo sobre esto, estaría muy agradecido de que haya estado desaparecido durante 3 meses y que su caso haya sido presentado por homicidio en Michigan.
De acuerdo con Trent Coleman, su hermano padece esquizofrenia y se creía que habría muerto en un homicidio.
Mientras que la policía de Flint Township, dio a conocer que el 4 de julio, Troy fue encontrado en Miami, puesto a salvo y que se encuentran en labores para regresarlo con su familia a Michigan.