Una mujer en Nueva Zelanda llamó a la Policía este martes después de confundir una muñeca sexual "muy realista" con un cuerpo decapitado que encontró en una playa, informaron medios locales el miércoles.
Alice Cowdrey paseaba con su perra en la playa Tapuae, al sur de Nueva Plymouth, cuando su perrita comenzó a olfatear algo en la arena, lo que llevó a Cowdrey a acercarse para investigar.
Te podría interesar
La mujer relato que incluso observo que las uñas y dedos eran muy realistas
Vi que definitivamente tenía la forma de un torso, boca abajo, y parecía una figura femenina. Noté que tenía uñas y que los dedos de los pies eran muy realistas, lo que realmente daba la impresión de un cuerpo humano
Al darse cuenta de que el 'cuerpo' no tenía cabeza, Cowdrey se asustó y llamó a la Policía.
A Taranaki woman called police after discovering what she thought was a headless body on a beach, which turned out to be a "very realistic" sex doll. pic.twitter.com/MIK0o9aOiX
— Paul Harvey Predicts ????NZ (@HicksKiwi) July 31, 2024
Cuando llegaron, un agente giró la figura y descubrió que era una muñeca sexual, explicó la mujer.
Aunque se sintió aliviada, Cowdrey se incomodó por haber llamado a la Policía por una muñeca sexual, pero le aseguraron que había actuado correctamente.
Tras investigar en línea, descubrió que una muñeca de ese tipo costaba miles de dólares y pensó que podría haber sido robada.
El precio de una muñeca sexual realista puede variar considerablemente según la calidad, el tamaño y las características específicas.
Un modelo de alta gama oscila entre $5,000 y $10,000 USD o más. Estos suelen ser extremadamente detallados, hechos con materiales premium y pueden incluir características personalizadas.