TRABAJO EN EU

Ross Dress For Less te puede ayudar a obtener la Green Card de EU; así es el procedimiento

La popular cadena de tiendas a precios bajos puede ser un eslabón importante para que obtengas la permanencia legal en Estados Unidos

Ross Dress For Less: así puedes obtener la Green Card trabajando en la tienda
Ross Dress For Less: así puedes obtener la Green Card trabajando en la tienda
Escrito en GLOBAL el

Ross Dress For Less no sólo es un lugar imperdible para comprar ropa a bajo precio, sino que también puede ser un ‘puente’ para poder convertirte en ciudadano estadounidense con Green Card; así es el procedimiento. También te puede interesar: Visa americana, precios en julio de 2024.

La popular tienda de ropa Ross Dress For Less no sólo ofrece oportunidades en atención a clientes, sino también en departamentos especializados; por ejemplo, se han popularizado las solicitudes en informática.

La idea de que Ross Stores te ayude a obtener la Green Card no es un disparate, sino que está justificado a través de la página web My Visa Jobs, un sitio especializado en la búsqueda de empleos para extranjeros. El portal afirma que la franquicia de moda accesible ha emitido al menos cinco solicitudes para la residencia permanente de sus empleados foráneos; según la cita fuente, todas han sido aceptadas. 

Procedimiento para obtener la Green Card con Ross Dress For Less

El trámite depende casi en su totalidad de la empresa, por lo que no queda mucho más que esperar a una oportunidad así. El empleador debe llenar el Formulario I-140 de Petición para Trabajador Inmigrante Extranjero. En caso de ser aprobada la solicitud, las autoridades podrán modificar el estatus del empleado.

Cabe destacar que para este proceso se debe contar con la visa de trabajo autorizada previamente. Dicho de otro modo, la Green Card viene después de demostrar las actividades laborales del trabajador y tras la necesidad de contratar activos.

Por otro lado, no sólo Ross Dress For Less puede ofrecer esta ‘chance’ a los extranjeros, sino cualquier otra empresa, por lo que se invita a los interesados a estar atentos para no perder esta posibilidad de convertirse en ciudadano estadounidense mientras se trabaja en el mismo país. Basta con darle una revisada cada cierto tiempo al portal My Visa Jobs.