Poder comprar productos libres de impuestos no es algo de todos los días, es una oportunidad increíble para ir a las tiendas y surtirte de lo que te haga falta o adelantar esos regalos especiales para tus seres queridos. Por suerte esto pasará en Texas durante un fin de semana completo, en el que los compradores podrán conseguir artículos a grandes precios.
El estado de la Estrella Solitaria invita a la gente a que aproveche estas ofertas en diversos productos, que son vendidos a precios increíbles, durante ese fin de semana que llega muy pronto.
Te podría interesar
- Trámites
SAT: estos son los 4 depósitos bancarios que no generan impuestos
- OBLIGACIONES FISCALES
¡Libérate de impuestos!, los 4 depósitos bancarios que el SAT no toca
- Impuestos
Estos son los jubilados y pensionados que tendrán que pagar impuestos
- Laredo, Texas
Texanos podrían perder su reembolso por pago de impuestos; hay mil MDD
¿Cuándo es?
Para este 2024, la semana libre de impuestos comienza el próximo viernes 9 de agosto y tendrá su fin en la medianoche del domingo 11 de agosto, así que si no has planeado hacer compras para ese fin de semana, tal vez sea momento para replanteárselo.
En esas fechas del mes de agosto, las personas pueden comprar sus artículos favoritos en diversas tiendas, sin necesidad de cubrir los impuestos de los mismos, ya sea de forma física o en línea, además de catálogos que tengan convenio con Texas.
¿Qué artículos se pueden comprar sin impuestos en Texas?
Hay que tomar en cuenta que los productos que se compren antes o después de ese periodo de tiempo no califican para la exención, y no habrá ningún tipo de reembolso disponible.
Algunos de los artículos son:
-
Calcetines deportivos
-
Pañales para adultos
-
Delantales (hogar)
-
Baberos y ropa para bebés
-
Gorras de béisbol
-
Blusas
-
Uniformes de chef
-
Pijamas
-
Pantalones
-
Ropa interior
-
Sandalias
-
Zapatillas
-
Pantalones cortos
-
Ropa y uniformes de trabajo
-
Trajes de gimnasia
Un detalle es que los productos que califican para poder comprar libres de impuestos durante ese fin de semana deben tener un costo inferior a los 100 dólares.