La influencer Catalina Gutiérrez, de 21 años de edad y originaria de Argentina, fue encontrada sin vida en su vehículo tras cuatro días de búsqueda luego de su desaparición.
Catalina, se desenvolvía en la plataforma de Instagram, donde acumulaba la cantidad de más de 120 mil seguidores.
Te podría interesar
De acuerdo con las autoridades, el asesinato de Catalina fue llevado a cabo por uno de sus compañeros de universidad.
Los focos rojos se encendieron cuando la joven no llegó a una reunión pactada con sus amigas y previamente ella habría avisado que iba en camino al sitio, cosa que nunca ocurrió, ante ello, familiares de Catalina no lo dudaron y a través de las funciones de Apple, lograron localizar el coche donde se trasladaba y su cuerpo en el interior.
Después de localizar el coche de Catalina, Néstor Aguilar Soto, estudiantes de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional de Córdoba, UNC, confesó haber cometido el asesinato a la policía.
Néstor confesó que el móvil del crimen fue a causa del amor no correspondido entre él y Catalina, por lo que este al ser rechazado por ella, tuvo una fuerte discusión que escaló hasta la agresión que terminó con la vida de la influencer.
El joven dio a conocer que golpeó y estranguló a Catalina, afrontando ahora cargos por homicidio y violencia de género, con la posibilidad de recibir cadena perpetua.
Tras haberla asesinado, Néstor intentó prender fuego al carro propiedad de la joven con ella dentro para eliminar todo tipo de pruebas en su contra.