Para todos los clientes de las tiendas tipo outlet encontrar artículos con descuentos suele ser una gran noticia, por lo que si eres de los que acostumbran ir de compras a Ross Dress for Less deberás aprovechar esta información para gastar menos en tus próximas visitas a cualquier de sus sucursales. También te puede interesar: Marshalls: 5 artículos que no recomiendan expertos que compres en esta tienda.
Ross Stores es una de las tiendas favoritas de millones de estadounidenses y de turistas, ya que pueden encontrar mercancía de todo tipo y a precios muy accesibles, algunos con etiqueta roja están en centavos de dólar.
En Ross Dress for Less ofrecen artículos y ropa para toda la familia, de marcas reconocidas o de diseñador. En muchas ocasiones los precios tienen descuentos del 60-40 por ciento.
Te podría interesar
¿Cuáles días te conviene más ir de compras a Ross Dress for Less?
Evidentemente, hay mejores días para comprar en Ross Stores. No es lo mismo ir cuando la gente descansa que cuando está trabajando, sin contar con los horarios.
Te pasamos estos tips para que obtengas mejores descuentos en tus compras:
1. Aunque depende de cada sucursal, los lunes podrías obtener más rebajas; deberás buscaras por todas las tiendas o bien, dirigirte al área de liquidación.
2. Hay ofertas especiales para los clientes que tengan 55 años de edad o más, ya que en todas las tiendas Ross hay un 10% de descuento al inscribirse al "Every Tuesday Club", Club de todos los martes.
Lo único que debes hacer, si es tu caso, es acercarte a Servicio al Cliente y tramitar tu tarjeta de descuento; te pedirán una identificación oficial con fotografía, que tenga tu fecha de nacimiento visible para hacer efectivo el descuento, ya sea en mercancía regular o la que cuenta con etiquetas de rebaja.
3. Si buscas artículos en el área de liquidación y notas que tienen algún defecto, al momento de pagar en cajas podrás solicitar un descuento extra, el cual podría ser del 10% en su precio final.
4. En toda la tienda hay descuentos, quizá no los veas en la etiqueta, pero todos los productos ya cuentan con rebaja. Recuerda que todos los artículos son de temporadas anteriores, pero son originales. Si encuentras etiquetas rosas, podrás disfrutar de descuentos prácticamente de artículos que están rematando.
5. Evitar ir los domingos, que es el día en el que una gran cantidad de familias aprovechan para ir de compras cuando todos están en su día de descanso laboral y de escuela.