Dollar Tree se caracteriza por vender productos a precios bajos, pues la mayoría no pasa el $1.25 en dólares, por lo que sus tiendas son un imán para las personas que buscan ofertas y descuentos, sin embargo, sus bajos precios no significa que los productos sean de mala calidad, por el contrario, hay muchos que son muy comprados.
Estos son algunos de los productos que vale la pena comprar en esta tienda de descuentos con presencia en 48 estados contiguos de Estados Unidos.
Navajas para cejas
Las navajas para cejas Sassy + Chic que vende Dollar Tree son perfectas para hacer dermaplaning y funcionan de maravilla en pieles sensibles, por lo que si te gusta perfilarte las cejas o eliminar el vello facial son una excelente compra por 1.25 dólares, un precio mucho mejor comparado con otras tiendas.
Te podría interesar
Potenciadores de fragancia para ropa
A todos nos gusta que nuestra ropa huela bien todo el tiempo, pero los Downy Unstopables están fuera de tu presupuesto, por eso expertos recomiendan comprar en su lugar los potenciadores de fragancia de la marca Rehausser de Parfum, pues son idénticos a los primeros y solo cuestan solo $1.25 por 10.5 onzas, en comparación con $5 por 5.7 onzas de la marca original en Target.
Botellas de spray grandes
Si necesitas comprar botellas grandes, es mejor hacerlo en esta tienda de descuentos, pues en ningún otro lugar podrás encontrar botellas de 28 onzas por menos de $1.25. Las cuáles son ideales para colocar productos de limpieza o limpiadores caseros.
Limpiador de electrónicos
Con el limpiador de electrónicos Homebright, de Dollar Tree, no solo podrás limpiar el tablero de tu coche, sino también teclados de laptops y un sinfín de productos electrónicos.
Tarjetas de felicitación
Sabemos que los cumpleaños siempre están a la orden del día y si eres de quienes gusta regalar una tarjeta en este día especial, en Dollar Tree puedes conseguir una, y en ocasiones hasta dos tarjetas por un dólar“.
Con estos productos y muchos más que se venden, esta tienda se convierte en un gran opción para hacer tus compras, o al menos probarlo.