Ross Dress For Less emitió un comunicado a sus clientes para la retirada voluntaria de sillones con marco de metal por riesgo de seguridad.
Ross, una de las principales cadenas de tiendas de descuento, ha anunciado una retirada voluntaria de seguridad de sus sillones con marco de metal debido a un defecto que puede causar que la pierna de la silla se doble o rompa, presentando un riesgo de caída o lesión para los consumidores.
Los sillones de Ross Dress For Less
Los productos afectados incluyen los sillones en colores verde/blanco y gris/blanco.
Te podría interesar
Estos sillones fueron vendidos en tiendas Ross en todo el país entre febrero y abril de 2024 a un precio aproximado de $50 dólares.
La compañía exhorta a los consumidores que hayan adquirido estos productos a que dejen de usarlos de inmediato y los devuelvan a cualquier tienda Ross para recibir un reembolso completo o un crédito en la tienda de $50 dólares
Para obtener más información sobre cómo proceder con la devolución, los consumidores pueden visitar el sitio web de Ross en www.rossstores.com/recalls o comunicarse con el servicio al cliente de Ross llamando al número gratuito (800) 335-1115, disponible de lunes a viernes de 9 A.M. a 9 P.M. (ET).
Ross Dress For Less se comprometió con sus clientes a garantizar su seguridad y satisfacción y lamentó cualquier inconveniente que esta situación pueda causar.