En Brasil, la comunidad quedó aterrada y consternada luego de que se diera a conocer un terrible asesinato, en el que una mujer le dio a su esposo una caja con bombones. Lo envenenó y mató. Las autoridades aseguran que estuvo con el cuerpo sin vida del hombre por una semana.
Mujer envenena y mata a su esposo con bombones
Los hechos ocurrieron en Río de Janeiro, Brasil, donde Julia Andrade Cathermol Pimenta regaló unos bombones a su esposo, un empresario llamado Luiz Marcelo Antônio Ormond. Y de acuerdo con algunas versiones, cometió el crimen, pues quería quedarse con su herencia. Hasta el día de hoy, la mujer se encuentra prófuga de la justicia.
Te podría interesar
Los vecinos de la pareja alertaron a las autoridades, pues señalaron que de la vivienda en la que vivía, despedían fuertes olores, por lo que al acudir y entraron se percataron que el cuerpo del empresario estaba en un lugar y frente a él, dos ventiladores para que el olor se fuera por una ventana.
Cámaras captaron cuando le regaló los bombones
La Policía, al indagar consiguió la cámara de un elevador del complejo en el que vivían y se observa cuando le hace entrega de los bombones. Señalan que de acuerdo con la autopsia que fue envenenado y los bombones le habrían ocasionado malestares muy fuertes previos a perder la vida.
Las investigaciones señalan que la mujer comía, dormía y hacía su rutina diaria de manera normal, mientras el cuerpo de su marido estaba sobre un sofá. Todo indica que lo envenenaba desde hace tiempo, pues deseaba quedarse con los bienes del hombre.
Marcos Buss, investigador del caso es quien ha dado a conocer detalles de este terrible asesinato que sacudió en mayo a la comunidad en Brasil.
Nos parece que ella lo estuvo dopando durante algún tiempo y, en cierto momento, decidió acabar con su vida para poner en práctica su plan criminal y lograr su objetivo de apoderarse de sus bienes.