En un caso de negligencia médica, un cirujano cometió homicidio, ocultando el cuerpo de su paciente en una maleta para evitar la justicia. Hoy, fue detenido tras encontrarse el cuerpo de su víctima.
Floridalma Roque, una mujer de 59 años, fue reportada como desaparecida el 13 de junio de 2023 en Guatemala, luego acudir a la clínica estética Perfektima, donde laboraba el médico Kevin Malouf.
El hijo de la mujer tendría que verse con ella rumbo a México, perro esto jamás ocurrió. De acuerdo con el especialista, su madre se retiró del nosocomio por cuenta propia luego de que un conocido pasará por ella.
En las imágenes de las cámaras de seguridad se observa incluso a Kevin Malouf sacando presuntamente a su paciente en silla de ruedas, pero todo era una mentira para ocultar su asesinato, ayudado por sus empleados.
Engañó a todos
El testimonio del enfermero Luis Castro fue el detonante para dar con las respuestas de este terrible caso. Según el ayudante médico, la mujer habría fallecido el 13 de junio de 2023 a las 09:30 horas, por una supuesta negligencia médica. Después, colocaron su cuerpo en un tonel en posición fetal a petición del doctor a cargo.
Por lo anterior, Kevin Malouf sacó el cuerpo de la víctima y lo llevó hasta su casa, una vez ahí, lo mutiló y colocó en partes dentro de una maleta para deshacerse de toda evidencia.
El cuerpo de la mujer fue encantado este 5 de junio de 2024, en tanto Kevin Malouf, el cirujano a cargo de tu operación, fue detenido, acusado de homicidio y ocultar evidencia.