Horas después de que un hombre asesinara a tres personas e hiriera a otras nueve, en una tienda en el estado de Arkansas, en Estados Unidos, la policía confirmó la muerte de una cuarta víctima.
Identificados
De acuerdo con información de la policía estatal de Arkansas los muertos son Shirley Taylor, de 62 años, Callie Weems, de 23, Roy Sturgis, de 50, y Ellen Shrum, de 81, "todos ellos civiles".
Las edades de los heridos están entre 20 y 65 años, indicó la policía. Aún había cuatro personas hospitalizadas, una mujer se encontraba en estado crítico.
Te podría interesar
Cuatro muertos y 14 heridos ha dejado un tiroteo reportado el viernes en una tienda de comestibles en Arkansas.
— El Sueño Americano (@USA_Dream23) June 23, 2024
Es el último tiroteo masivo en una tienda de comestibles. En 2022, un supremacista blanco mató a 10 personas de raza negra en un supermercado de Buffalo pic.twitter.com/vSpBO8GurI
Los agentes lesionados son James Johnson, de 31 años, de la policía de la localidad de Fordyce, quien fue dado de alta de un hospital el sábado por la noche, y John Hudson, de 24, de la policía de la ciudad de Stuttgart, cuyas heridas se dice son menores, según se les identificó.
Pena de muerte
Travis Posey, de 44 años de edad, es el perpetuador del tiroteo, será acusado de cuatro cargos de homicidio, y podría enfrentarse a la pena de muerte, así lo dio a conocer el departamento de policía.
"Recibió atención por lesiones que no ponen en riesgo su vida tras intercambiar disparos con los agentes policiales" y luego fue entregado a la policía y trasladado al Centro de Detención del Condado Ouachita, informó la policía en el comunicado.
Rueda de prensa
Aún se desconoce el motivo del tiroteo, pero la policía declaró que dará más detalles la tarde de este domingo, ya que efectuará una rueda de prensa.
Los hechos sucedieron el pasado viernes alrededor del mediodía, en la tienda Mad Butcher en Fordyce, cerca de la ciudad de Little Rock, una de las más importantes del estado de Arkansas.