Ross Dress for Less es una de las cadenas comerciales más populares en los Estados Unidos y es por sus beneficios para sus clientes lo que la posiciona como una de las preferidas, ya que los compradores y visitantes de sus tiendas, puede acceder a beneficios únicos y atractivos, como ventas de liquidación, membresías especiales, precios de hasta 49 centavos de dólar estadounidense y oportunidad de devolución.
Si resides en Estados Unidos o estarás de paso por esta nación, podrás gozar de los siguientes beneficios en las tiendas de Ross Dress for Less.
Te podría interesar
- Ofertas
Ross Dress for Less: ¿cuándo comenzará la venta de 49 centavos?
- Ofertas especiales
Ross Dress For Less: ¿a qué hora hay que ir a comprar artículos en 49 centavos?
- Ofertas
Ross Dress for Less: estos son los artículos que encontrarás a 49 centavos
- Ofertas
Ross Dress for Less: estos son los artículos que encontrarás a 49 centavos
Beneficios de acudir a Ross Dress for Less
- Precios bajos
En Ross Dress for Less, todos sus clientes sin excepción pueden encontrar etiquetados con precios de hasta 49 centavos en artículos como ropa, artículos para el hogar, jardín y decoración.
- Devolución
De acuerdo con el sitio oficial de la tienda, todos los clientes tienen la opción de devolver sus artículos si estos no les quedan o no son lo que esperaban, dentro de un periodo no mayor a los 30 días a partir de su compra y presentando el ticket de compra.
- Every Tuesday Club
Todas las personas mayores de 50 años pueden solicitar tarjeta o membresía de descuentos del Club de Todos los Martes o Every Tuesday Club, con la que obtendrán un 10 por ciento de descuento en todas sus compras.
- Días especiales
Aunque estos días no son anunciados o promocionados como cualquier otro especial de ventas o liquidación, los lunes son los mejores días para comprar en Ross Dress for Less, pues este día es cuando renuevan los anaqueles y racks con productos y artículos nuevos.
- Ventas de liquidación
Dos veces al año, en las tiendas de Ross Dress for Less, se realizan megaventas de liquidación donde varios artículos de la tienda son etiquetados a 49 centavos de dólar estadounidense, esto con el fin de decir adiós a la mercancía de temporadas pasadas.