VIRAL

Ladrones intentan asaltar a mujer y reciben balazos; resultó ser policía | VIDEO

Los hechos ocurrieron en Quilmes, Argentina, quedando grabado el proceso gracias a una cámara de seguridad de una casa

La fémina no venía desprotegida, pues traía en su cinturón su arma reglamentaria, defendiéndose de los criminales a pura bala fría
La fémina no venía desprotegida, pues traía en su cinturón su arma reglamentaria, defendiéndose de los criminales a pura bala fríaCréditos: Especial
Escrito en GLOBAL el

En un caso digno de una caricatura, un par de ladrones llevaron a cabo su asalto contra una mujer, sin sospechar que ella era una policía fuera de servicio, recibiendo varios balazos por su atrevimiento.

Los hechos ocurrieron en Quilmes, Argentina donde, gracias a una cámara de seguridad de una casa, se pudo apreciar el momento del atraco y de la posterior defensa de la oficial.

En las imágenes se aprecia a los dos rufianes a bordo de una motocicleta, llegando al lugar donde la fémina se encontraba caminando. Justo en la esquina de la calle, paran y uno de los cómplices baja para cometer el hurto. 

Ante el acto criminal la mujer, armada con una pistola, desenfunda y comienza a disparar en contra de los ladrones, quienes huyen despavoridos ante los balazos. Por la impresión, la oficial termina tirada en la acera, recomponiéndose para pedir ayuda y llamar a sus compañeros.

Ladrones detenidos

Afortunadamente la libertad no les duró mucho a estos amantes de lo ajeno, pues luego de ser heridos de bala por el ataque con arma de fuego, fueron detenidos. Uno de ellos, de apenas 18 años el angelito, entró a un hospital para recibir atención médica tras las heridas de bala en el pie y la axila, y fue arrestado ahí mismo.

El otro asaltante, de 19 años, llegó lesionado del brazo a otro Centro Médico de Almirante Brown, quedando bajo custodia policial.

A través de redes sociales, felicitaron a la mujer policía que se defendió para no ser asaltada. Para fortuna de ella, la fiscal del caso determinó que actuó en defensa propia y no tomó acciones en su contra.