En Nuevo México, Estados Unidos, un hombre iracundo intentó quemar la casa de su expareja, mientras ella y sus hijos se encontraban dentro. Lamentablemente para el agresor, la venganza le jugó en contra al terminar envuelto en llamas.
Artemio Sánchez-Ortega, de 46 años, llegó a la casa de quien fuera el amor de su vida con un bidón de gasolina, rociando la fachada del inmueble.
En las imágenes, captadas por una cámara de seguridad de un vecino, se observa al pirómano a punto de encender el combustible. Una llamarada se enciende, envolviéndolo en llamas y haciéndolo correr por toda la vialidad prendido en fuego.
La familia dentro de la casa logró salir ilesa, sin embargo la propiedad, junto con dos autos frente a la fachada, fueron consumidos por las llamas. Al lugar se presentaron servicios de emergencia, bomberos y las autoridades, quienes tomaron reporte de lo ocurrido.
Informes del Departamento de Policía de Albuquerque, indicaron que el agresor logró escapar de la escena del ataque a bordo de un camión y todavía no es localizado.
En este terrible caso, solo Sánchez-Ortega salió herido luego de intentar quemar la casa de su expareja con sus hijos dentro, terminando envuelto en llamas.