Un accidente carretero en China ha llamado la atención alrededor del mundo y es que las imágenes son aterradoras, pues primero se observa un auto incendiando, pero un segundo después se observa a una persona de pie, recargada en el barandal de la carretera. Está muerta, pero de pie y completamente calcinada.
Los hechos ocurrieron en una carretera Jiangxin, al sureste de China y personas que fueron testigo del terrible hecho captaron las imágenes cuando el conductor está recargado sobre el barandal de contención de la carretera. Parece un muñeco o alguien que haya perdido toda esperanza y esperó a la muerte. Pues en redes se preguntan por qué no estaba tirado si se estaba quemando.
Te podría interesar
De acuerdo con medios asiáticos el vehículo siniestrado era un Ford y se impactó contra una barda cuando estaba muy cerca de la carretera de paga en Hengshan. Lo que queda duda, porque no se ha aclarado por parte de las autoridades la posición en la que quedó la víctima. Hasta se aprecie que perdió la mano izquierda.
La empresa Xiaomi, que es dueña del vehículo se encarga de llevar una investigación junto con las autoridades en China para determinar cómo es que sucedieron los hechos.
En redes sociales, los cibernautas quedaron impactados, y más por el sonido del video con una música tétrica, por lo que se han viralizado las imágenes y la duda queda, pues no es común que un cuerpo que está siendo consumido por las llamas quede de pie y menos recargado en un lugar.