Al parecer muchas veces no es buena idea ser un buen samaritano y hacer el bien, tal cual le pasó a un joven que, por devolver una cartera perdida, casi pierde la vida ante la agresión del dueño, quien le apuntó con un arma por creerlo el ladrón de su propiedad.
Los hechos ocurrieron el pasado 30 de abril en el barrio de Villa Stemberg, Argentina. El chico, de 26 años, halló la billetera con documentaciones de un hombre y una mujer, mismo que solo contenía estas credenciales.
Te podría interesar
Pensando en la necesidad de su dueño por tener tan importantes identificaciones, decidió buscar a las personas a través de un anuncio en Facebook. Su misión dio rápidamente frutos, al encontrarlo y después llegar a un acuerdo para la entrega.
El buen samaritano jamás pensó en que esta acción casi le costaría la vida, pues al propietario de la cartera no le pareció la forma de entregarle su propiedad.
De acuerdo a medios locales, el presunto dueño de la cartera le exigió a la víctima entregarle 50 mil pesos que supuestamente estaban en el interior de la misma. A pesar de las explicaciones del joven, quien le indicó no haber encontrada nada en su interior más que los documentos, este se negó a escucharlo, sacando un arma el cual apuntó para exigir el monto.
Sin nada de paciencia, el dueño de la cartera percutó en varias ocasiones contra el joven, afortunadamente no salieron las balas, y fue cuando el joven pidió ayuda.
Ante la agresión, el propietario huyó del lugar, por lo que la policía implementó un operativo para dar con su paradero, mientras tanto, la víctima presentó una denuncia ante las autoridades y lograr identificar al hombre violento que casi lo mata por devolver su cartera.