El pasado sábado, la tragedia sacudió a la familia de un hombre oficio ganadero, luego de que un rayo le arrebatara la vida junto a 34 vacas y tres becerros que estaban cerca, lo sucedido tuvo lugar en el estado de Colorado.
A metros 60 metros de distancia, 200 pies, del hombre se encontraba su esposa y ella también salió lastimada del incidente.
Te podría interesar
“Su esposa estaba a unos 200 pies de distancia y la derribó del caballo”, de acuerdo con la página en Facebook, His Cavvy Foundation.
Fallece Mike Morgan
De acuerdo con el comunicado de His Cavvy Foundation, Mike Morgan de 51 años de edad, se encontraba en el campo cuidando del ganado, cuando un rayo impactó la tierra, arrebatándole la vida al ganadero, 34 vacas y tres becerros, de acuerdo al comunicado.
Con gran pesar compartimos esta noticia. Nuestro amigo, Mike Morgan, murió el sábado después de que un rayo le cayera fatal mientras alimentaba a sus parejas. Su esposa estaba a unos 200 pies de distancia y la derribó del caballo. Mató a 34 vacas y 3 terneros que lo rodeaban; Varias otras reses cayeron al suelo y sobrevivieron.
En el mismo comunicado se dio a conocer que Mike deja atrás a su esposa Niki y a su hija de nombre Dallas de 17 años de edad.
“El vínculo que tienen estos tres es evidente para cualquiera que haya pasado tiempo con ellos. Mike era un padre amoroso y un esposo tierno e intencional. Era un amigo alegre que amaba con todo su corazón. Nuestros corazones están rotos por estas dos encantadoras damas”, finaliza.