ECONOMÍA

Ross Dress for Less: esta es la etiqueta que debes buscar para ahorrar muchísimo en la tienda

Sus precios bajos en diferentes artículos de marcas reconocidas, invitan a llevarse algo en sus más de mil 700 sucursales en 43 estados de Estados Unidos

Si quieres ahorrar en Ross Dress for Less, no dudes en verificar esta icónica etiqueta
Si quieres ahorrar en Ross Dress for Less, no dudes en verificar esta icónica etiquetaCréditos: Especial
Escrito en GLOBAL el

Si eres fanático de los ahorros, sin duda querrás saber este tip que te ahorrará muchísimo dinero en Ross Drees for Less, pues, al buscar esta etiqueta, tendrás un gran descuento en los productos señalados de la tienda.

La tienda Ross Dress for Less es uno de los destinos predilectos para los ahorradores y los que buscan una gran oferta en artículos de ropa para toda la familia, calzado y artículos para el hogar. 

Y es que sus precios bajos en diferentes artículos de marcas reconocidas, llaman mucho la atención de los compradores para acudir y llevarse algo en sus más de mil 700 sucursales en 43 estados de Estados Unidos.

De hecho, se viene una de las promociones más esperadas del año, con varios artículos a tan solo 49 centavos en el que encontrarás artículos con un costo aún más bajo.

Etiqueta de descuento Ross Dress for Less

Si ya no quieres esperar a este gran evento, en la tienda puedes encontrar esta etiqueta que podrán los productos señalados en un muy bajo precio.

Pon atención y busca la famosa y codiciada etiqueta rosa que tiene la leyenda “REDUCED”. Esta etiqueta especial de Ross ofrece a sus clientes un descuento sobre el precio que de por sí ya es bastante bajo y puede llegar a tener precios de hasta 49 centavos por artículo.

También hay días de promoción para algunos clientes. Por ejemplo, el mejor día para ahorrar es el lunes, cuando llega mercancía nueva, pues además algunos artículos son de nuevo etiquetados por lo que se obtiene un doble descuento

El martes es un buen momento para personas mayores a 55 años, pues se ofrece un 10 por ciento de descuento en el total de las prendas ya con su propia rebaja.