A través de redes sociales se documentó la terrible muerte de un hombre, quien murió triturado al caer en una máquina procesadora de alimentos, ante la presencia de sus compañeros.
Los hechos ocurrieron en una empresa ubicada en el departamento de La Libertad, Perú, donde Juan de las Rosas Torres Chávez, de 58 años, trabajaba arduamente para sostener a su numerosa familia.
Su labor era muy sencilla: empujar restos de maíz a una máquina procesadora de alimentos, la cual aventaba a un área todo los restos de este proceso; lamentablemente algo salió muy mal.
Te podría interesar
En las imágenes, grabadas con una cámara de seguridad, se muestra a Juan laborando normalmente. En un momento su brazó quedó atrapado en el mecanismo y fue arrastrado hacia el interior de la procesadora, muriendo instantáneamente y saliendo en trozos por el lado de desechos del aparato.
Sus compañeros, completamente sorprendidos, no pudieron hacer nada más que apagar la máquina, siendo demasiado tarde para poder salvarlo de alguna manera.
Las siguientes imágenes muestra contenido que podría ser sensible para algunas personas, se recomienda discreción.
Hombre trabajador
Lamentablemente Juan de las Rosas Torres Chávez era el sustento entero de su familia, dejando viuda a su esposa y huérfanos a sus ocho hijos.
La empresa procesadora de alimentos, donde ocurrió el accidente, se ha hecho cargo de los gastos fúnebres. Además, se comprometió a brindar apoyo a la familia de Torres Chávez, según declaró su viuda a medios locales.