TRAGEDIA

Brincolín inflable se levanta por el viento con niño y pasó la desgracia | FOTOS

La tragedia que enlutó a una familia ocurrió el fin de semana, cuando el castillo inflable fue levantado por el aire mientras un niño se encontraba arriba

Una tarde de diversión resultó en tragedia con una brincolín inflable
Tragedia.Una tarde de diversión resultó en tragedia con una brincolín inflableCréditos: El Mañana
Escrito en GLOBAL el

Un niño de dos años murió trágicamente, luego de que un brincolín inflable se elevara con el aire y terminara por arrojar al niño; de la fuerte caída el pequeño falleció, ahora sus padres han pedido apoyo mediante la plataforma gofundme.com.

La tragedia ocurrió en Arizona, Estados Unidos, apenas el pasado fin de semana durante la tarde; la información del accidente la anunció la Oficina del Sheriff del Condado de Pinal. Cabe mencionar que no es la primera vez que ocurre un accidente similar con este tipo de atracciones.

Los brincolines inflables suelen moverse con facilidad con el viento, ya que se vuelven más ligeros porque son inflados con ventilador y se vuelven prácticamente un gran globo. Ante la tragedia, la policía alertó de nuevas posibles ráfagas.

Varios niños estaban jugando en un castillo inflable cuando una fuerte ráfaga de viento lo lanzó por el aire hacia un lote vecino. Un niño de 2 años fue trasladado al hospital, donde falleció”, explicó la policía local.

También en la página de gogundme los padres del pequeño describieron lo sucedido con el castillo inflable.

"El 27 de abril, mientras jugaba en una casa inflable, Bodhi fue levantado por el aire por una repentina ráfaga de viento, lo que le provocó heridas mortales. Esta devastadora pérdida ha dejado a Karl y Cristy lidiando con un dolor inimaginable". Describieron en la plataforma de recolección de fondos.

Video de brincolín levantado por el aire, son varios casos

El pequeño de dos años fue identificado como Bodhi y es que según el reporte de la policía el niño fue lanzado al aire con el brincolín y su cuerpo habría caído al suelo y tras el fuerte golpe fue llevado al hospital, pero lamentablemente no soportó las heridas.

Karl y Cristy eran los padres del pequeño Bodhi y están próximos a tener su segundo bebé a finales de mayo, pero la muerte de su primogénito ha causado una herida en la familia difícil de superar.