En un caso salido de una película de Hollywood, un hombre descubrió muy tarde que la esposa con la que había contraído matrimonio en realidad no era una mujer, sino un hombre disfrazado con negras intenciones en la Luna de Miel.
Este fue el caso de un joven de 26 años, identificado como AK, quien vivió una pesadilla al conocer realmente a ‘Andina’, el supuesto amor de su vida, en Indonesia.
De acuerdo al caso, AK conoció a su prometida en redes sociales donde, tras varias pláticas y un par de encuentros, decidió proponerle matrimonio. Andina estuvo de acuerdo con una sola condición: una boda pequeña, discreta y sin la presencia de familiares, pues ella presuntamente era una mujer huérfana.
El enamorado estuvo de acuerdo y así se celebraron las nupcias en su pueblo, bajo la organización de un líder religioso local del Islam y con pocos invitados. Todo era maravilla, hasta que llegó el momento de intimar en la Luna de Miel.
Aquí las sospechas de AK se dispararon pues Andina se negó a tener relaciones sexuales, pese a que ambos ya se pertenecían en el lecho matrimonial. Para los familiares del novio, la chica siempre les había parecido una mujer rara, al mostrar pocas veces su rostro y mantenerse en un perfil bajo.
La actitud sospechosa de ‘Andina’ alertó a los parientes de AK, quienes decidieron investigar. Lo que encontraron fue que el padre de ‘Andina’ aún estaba vivo, el señor fue quien reveló que ‘Adina’ en realidad era un hombre llamado ESH.
Tras descubrir el engaño y haber presentado el caso a las autoridades, ESH fue detenido y enfrentará las consecuencias legales por su engaño, pues confesó haberse hecho pasar como mujer para estafar al novio, quien ahora también tiene el corazón roto por su mala fe.