Target en Estados Unidos es una de las tiendas favoritas de las amas de casa y de los compradores que quieren encontrar todo en un solo lugar, la tienda departamental es uno de los minoristas más importantes en varios estados de EU, la tienda de todo lo que vende promueve una marca de ropa muy especial que una vez que la compras tendrías un año para regresarla sin importar su uso.
Hay padres de familia que cuando compran ropa para sus hijos suelen llevarse una talla o dos más grande, esto con la finalidad de que el infante le saque el mayor provecho a la prenda, pero existe una marca de ropa que la puedes encontrar en Target que una vez que compras una prenda te da hasta 12 meses para darle el uso que quieras y si se daña la puedes regresar, la tienda te hace una devolución de tu 'dinero' y de esta manera podrías comprar nuevamente ropa.
Así que si eres una de las personas que te gusta ahorrar y te encuentras en Estados Unidos, deberías visitar una tienda Target y aprovechar esta marca de ropa de niños y niñas que te harías ahorrar dinero en un futuro.
Te podría interesar
Marca de ropa de niños en Target que te devuelve el dinero después de usarla
La marca de ropa Cat & Jack maneja una garantía muy especial y que a continuación te diremos como se puede acceder a este beneficio y lo mejor es que en Target puedes hacer válida la póliza siempre y cuando cumplas los requisitos.
Incluso en la página oficial de Cat & Jack habla de su garantía de un año para hacer válida la devolución y posteriormente comprar más ropa para tus hijos.
"¡Cat & Jack es la marca de ropa para niños más vendida de Target! Esta línea ofrece, de todo, desde divertidas camisetas con gráficos, sudaderas con capucha, vestidos, calzas, uniformes escolares, zapatos y mucho más. La mejor parte de la marca Cat & Jack es que tiene una garantía de un año (con recibo). ¡Esto es genial porque los niños pueden ser muy duros con su ropa y arruinarla en un instante!", anuncia Cat & Jack en su página oficial.
La ropa de la marca Cat & Jack es posible encontrarla en Target y ofrece productos de alta calidad y simplemente si se rompe, daña o ocurre algo con la prenda dentro de un año puedes regresarla a la tienda, pero no debes de olvidar el recibo, para que se haga efectiva la devolución, además puedes recibir el dinero de tu compra en una tarjeta o que la prenda sea reemplazada.
Cat & Jack respalda su garantía de un año porque fabrican productos de alta calidad hechos para durar! Si por alguna razón su artículo se rompe o se desgasta dentro del año, simplemente tráigalo y su recibo a Target y ellos le reembolsarán su dinero, o podrá cambiarlo por un producto nuevo. La garantía de un año es válida para todos los productos Cat & Jack . En la mayoría de los casos, su recibo se puede buscar con la tarjeta con la que pagó o en la aplicación Target.