TIENDAS

Ross Dress for Less: se acerca día de liquidación a 49 centavos; ¿cuándo es?

Una de las tiendas que visitas si o si en Estados Unidos es Ross Dress for Less, debido a sus grandes descuentos en diferentes artículos

No te pierdas de la gran promoción próxima a llegar a esta increíble tienda de descuentos
No te pierdas de la gran promoción próxima a llegar a esta increíble tienda de descuentosCréditos: Cortesía
Escrito en GLOBAL el

¡Ve apartando este día!, pues Ross Dress for Less tendrá un evento especial de liquidación, dejando miles de productos de marcas reconocidas a tan solo 49 centavos.

Sin duda una de las tiendas que visitas sí o sí en Estados Unidos es Ross Dress for Less, debido a sus grandes descuentos en diferentes artículos, muchos de ellos a un menor precio del que se puede encontrar en departamentales de prestigio.

Ahora, como su no fuera ya bastante, habrá próximamente una gran rebaja en sus productos, poniendo a varios incluso en 49 centavos, volviendo locos a los amantes de los descuentos. 

Descuentos en Ross Dress for Less

Hay que recordar que la propia tienda ya tiene dos descuentos a lo largo de la semana, para todos los clientes que desean aprovechar los bajos precios de la tienda. 

Uno de ellos se aplica cada lunes, cuando se surten nuevamente las bodegas, pudiendo encontrar descuento sobre descuento de los precios ya de por si bajos en los productos varios de Ross.

Otro más formal es el que pueden obtener los adultos mayores de 55 año o más, con un 10% de descuento todos los martes, cuando se inscriben en el Club de todos los martes ( Every Tuesday Club), el cual se puede aplicar tanto a productos en liquidación como a mercadería de precio regular.

Descuento de 49 centavos

Hay que recordar que fue a principios del año cuando los clientes de Ross Dress for Less aprovecharon este descuento de 49 centavos en múltiples productos de marcas reconocidas.

Pese a que aún se desconoce cuándo podrá volver este impactante promoción, se rumora que será a finales de julio cuando pueda aplicar de nuevo.