La noche del pasado 24 de abril una empleada de una tienda de conveniencia, fue estrangulada por un hombre para robarle el dinero del negocio, los momentos de terror vividos por la mujer fueron captados por la cámara de seguridad del lugar.
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Malaga, España y la afectada fue identificada como Elizabeth; ella se encontraba sentada frente a la caja registradora cuando nota la invasión de un hombre en su espacio.
Te podría interesar
Y sin esperarlo esta persona le aplica una llave china o “dormilona”, con la intención de someterla para robarle el efectivo de la caja registradora.
Mientras ella es estrangulada, le indica al hombre que para entregarle el dinero, debe de manipular la pantalla y con todas sus fuerzas logra abrir la caja registradora, entregándole al asaltante 130 euros.
Elizabeth no imaginó que su tortura aún no terminaría, pues este se la llevó al baño para presuntamente matarla, pero el ladrón desistió de su cometido y se fue.
Tras esto, la empleada, dio aviso a las autoridades y a su pareja.
Días después se localizó a un asaltante que practicaba con el mismo modus operandi, un sujeto de 39 años, hasta el momento no se ha podido identificar si fue el mismo que atacó a Elizabeth.