Una terrible tragedia se presentó en Estados Unidos, donde se registró un incendio en una vivienda. Un niño de seis años logró escapar, pero regresó por su hermanito de tres años y ya no pudieron salir. Cuando apagaron las llamas, el menor de seis años abrazó al más pequeño para protegerlo.
Los niños estaban solos durante el incendio
Los hechos se registraron en una vivienda en Clifton, Virginia, donde los menores quedaron encerrados en la vivienda que habitaban. En ese lugar se presentó un incendio y de inmediato se salió de control.
Te podría interesar
De pronto el niño de seis años, identificado como William Brice alcanzó a salir de la casa y evitar las llamas. Al ver que su hermanito de tres años, Zachariah no podía salir regresó a la casa y ya no lograron ponerse a salvo.
Los niños estaba abrazados cuando los encontraron
James Brice, padre de los dos niños dijo que cuando los elementos de emergencias lograron sofocar las llamas e ingresar a la vivienda vieron los dos cuerpos y estaban abrazados, pues William se aferró a su hermanito para protegerlo.
Los estabilizaron, pero el daño era irreversible y fallcieron
El padre señala que los paramédicos los estabilizaron, aunque fue sólo por unos días, pues las secuelas por tanto humano y tanto tiempo expuestos a él, terminaron por arrebatarles la vida.
Ese fue el milagro: no los perdimos el miércoles y tuvimos esos días extra para tener tanto tiempo. Creo que vio a su hermano en peligro, atrapado, y entró y lo protegió.
Aún no se saben las causas que originaron el siniestro y tampoco por qué estuvieron solos sin la compañía de un adulto.
El padre de los pequeños dijo que están devastados, pero le sorprende la valentía de William de intentar salvar a su hermanito
Estamos de duelo, pero al mismo tiempo, es como si mi hijo de 6 años hubiera tomado la decisión más varonil y, al mismo tiempo, me siento como un padre orgulloso