TRAGEDIAS

Amir de 11 años era alegre y juguetón; muere de un balazo que le dio su hermano

Todo fue un lamentable accidente y el arma que tenía el adolescente dijo que se el encontró en un callejón

Créditos: Especial
Escrito en GLOBAL el

Una tragedia enluta a una familia en Florida, donde un niño de 11 años murió por un disparo que le dio su hermano,de 14. El pequeño que falleció fue identificado como Amir, y sus familiares aseguran que era alegre y juguetón. Su hermano dijo a las autoridades que se trató de un accidente y que el arma de fuego la halló en un callejón.

Los lamentables hechos ocurrieron en la calles Street South, en San Petesburgo, Florida, donde los policías hallaron en una vivienda al pequeño Amir tendido en el piso y con abundante sangrado. Nada pudieron hacer, pues al acercarse se percataron que no contaba con signos vitales.

Niño de 14 años dispara y mata  a su hermano

Amir, su hermano de 14 años y otra hermana de 13 se encontraban en casa, pues tuvieron día libre al no acudir a clases. La declaración de la niña señala que estando en la vivienda escuchó un horrible estruendo, por lo que corrió para ver qué sucedía y vio a su hermano lleno de sangre.

De inmediato llamó a su madre para contarle lo que había sucedido. La mujer, a toda prisa se dirigía a su casa cuando tuvo un accidente automovilístico y debido a la intensidad de los golpes tuvo que se ser llevada al hospital.

Fue un terrible accidente que enluta a una familia

La Policía señala que se trató de un accidente y Michael Kovacsev, subjefe de la corporación dijo que se encuentran consternados con los lamentables hechos.

Esta es una tragedia comunitaria. Tenemos un niño de 11 años que sufrió una herida de bala y falleció dentro de la residencia de su casa con dos hermanos. El acceso a armas de fuego es algo que venimos repitiendo una y otra vez en esta policía. departamento durante los últimos años y sigue siendo un problema.

El oficial dijo que trabajarán en un plan de prevención para que no ocurran estas desgracias.

Algunos compañeros y yo estamos en el proceso de tratar de crear un programa juntos, un programa para jóvenes, para guiar a estos jóvenes y hacer algún tipo de prevención, porque cuando se llega a este punto, ya es demasiado tarde, hay una familia en duelo y un niño de 11 años se ha ido. Él era un buen chico, y a estas alturas, ya es demasiado tarde.

Temas