En un diagnóstico más que inesperado una mujer recibió la noticia de su vida al ir al médico por acidez estomacal, y descubrir un cáncer terminal en su cuerpo.
Sophie Louise Wright, madre de una pequeña de tres años, necesitó ir a consulta debido a unos dolores intensos debajo de las costillas y dificultad para retener los alimentos que consumía.
Tras el chequeo, los especialistas le indicaron ser simplemente acidez y reflujo, recetándole medicamentos para estos padecimientos, sin sospechar que algo más grave se desarrollaba en su cuerpo.
Evidentemente todo empeoró a pesar de tratarse los síntomas, enfermando casa vez más al grado de dejar su trabajo y no poder cuidar a su hija. Tras invasivas pruebas médicas como análisis de sangre, tomografías computarizadas, resonancias magnéticas y una biopsia de hígado, se descubrió la terrible verdad: tenía un agresivo cáncer en el cuerpo.
“Poco a poco me enfermé más, me cansé más, perdí peso y la vida me resultó difícil... Tuve que cancelar todos los planes con amigos y familiares porque no podía comer y me quedé en casa", mencionó Sophie Louise Wright.
Se trata de cáncer de adenocarcinoma gastrointestinal inferior metastásico en el intestino, mismo que ya se había extendido al hígado y la columna vertebral.
Aunque se sometió a múltiples tratamientos como quimioterapias, inmunoterapia y radioterapia, su salud empeoró, necesitando ir a Alemania para un procedimiento experimental sumamente costoso, el cual le dio "una esperanza de vida".
Recaudan fondos para su tratamiento de cáncer
Ante el precio por llevar este procedimiento, su familia lanzó una campaña de recaudación de fondos para cubrir los gastos. La mujer confesó querer ver crecer a su hija, intentando cualquier solución para poder alargar su vida con ella.
Pese a lo que ha experimentado, Sophie no pierde la actitud, pues junto a su prometido lucha incansablemente para seguir con el tratamiento que salvaría su vida.
“Espero que mi futuro sea positivo y pueda luchar contra esto... Incluso si no puedo deshacerme de él, espero poder vivir...No des nada por sentado y vive tu vida como quieras, ya que nunca sabes lo que puede pasar", finalizó la mujer.