En la actualidad Canadá es uno de los países que ha ido creciendo a nivel mundial por lo cual muchas personas tratan de llegar a este destino en busca de nuevas y mejores oportunidades.
Y aunque el gobierno de Canadá también ha puesto ciertos requisitos para los extranjeros que quieren establecerse en su nación, estos trámites son mucho más flexibles que otros países como es el caso de Estados Unidos o algunos países de Europa.
El gobierno de Canadá estableció una plataforma oficial en donde se dan a conocer vacantes verificadas y autorizadas por el propio gobierno, ofreciéndose empleos para diferentes perfiles tanto profesionales como para personas que se dedican a cierto tipo de oficio.
Te podría interesar
En dicha plataforma llamada Job Bank se pide que los ciudadanos extranjeros cuenten con una visa de trabajo que les permita laborar de manera legal en Canadá.
Por tal motivo si eres latino, cuentas con secundaria y te interesa un trabajo en Canadá en el que puedas ganar hasta 30 dólares por hora, te daremos a conocer algunos perfiles que puedes checar para ver si alguno de ellos se apega a tus características y necesidades.
Es importante que tengas presente que para los empleadores canadienses es fundamental que cuentes con una visa válida o con un permiso laboral vigente para poder aplicar a alguno de estos empleos
Trabajos que se ofrecen en Canadá para latinos, se paga hasta 30 dólares por hora
La primera opción que se ofrece es como paisajista, se trata de un empleo permanente, de tiempo completo para laborar 40 horas por semana.
Para este trabajo se requiere que la persona interesada en esta vacante se pueda integrar a laborar lo más pronto posible. Es indispensable hablar inglés, tener experiencia en un empleo similar. La persona que sea contratada se encargará de gestionar proyectos relacionados al paisajismo.
Otra vacante es para trabajar como conductor de camión, también es una plaza de tiempo completo para laborar 40 horas por semana, el interesado en el empleo deberá tener tiempo disponible para laborar día, tarde, noche, fines de semana y muy temprano por la mañana.
No hay necesidad de experiencia en un empleo similar, únicamente se debe contar con certificado de secundaria, además del sueldo se ofrece plan dental, seguro de la vista, incapacidad pagada y seguro médico disponible.
Otra opción para laborar en Canadá es como carpintero, la jornada laboral que se establece es de 34 a 40 horas por semana, para esta vacante se solicita que el interesado tenga experiencia de un año en un empleo similar y se requiere que el trabajador sepa interpretar planos dibujos y bocetos para seguir las especificaciones que se requieran.
En este puesto tendrás a otros trabajadores bajo tu responsabilidad, es requisito indispensable hablar inglés y contar con certificado de secundaria.