Dollar Tree es uno de los establecimientos de confianza de los Estados Unidos en los que podrás encontrar una gran variedad de artículos a un bajo precio, pero en este caso lo barato sale caro, ya que hay productos que no se recomiendan comprar.
Los precios en esta tienda parten a partir de 1 dólar con 25 centavos y entre una gran variedad de artículos, los compradores pueden encontrar ofertas únicas, pero con ciertos productos, es mejor que acudas a otra tienda a comprarlos, pues en Dollar Tree, estos no son lo que indican.
Te podría interesar
¿Qué artículos no debo de comprar en Dollar Tree?
A continuación, te comentaremos cuáles son los artículos que no debes de comprar en las sucursales de Dollar Tree, mismos que podrían poner en juego tu salud, comodidad o confianza, además de representar una perdida económica.
- Medicamentos de libre venta
Aunque por su precio, pueden ser una compra atractiva, pero las tiendas de Dollar Tree han enfrentado demandas por vender medicamentos vencidos.
- Maquillaje
Expertos han señalado que los maquillajes ofrecidos en algunos casos se encuentran caducados.
- Aceite de motor
Dollar Tree ha sido señalada en múltiples ocasiones por vender aceite de motor de baja calidad.
- Juguetes
Los juguetes que se ofrecen las distintas sucursales de esta marca, no son sometidos a pruebas de calidad y pueden resultar peligrosos para los infantes.
- Alimento de mascotas
Los alimentos ofertados por esta cadena para las mascotas, no están elaborados con las mejores fórmulas en su preparación.
- Herramientas
Las herramientas aquí vendidas, no son recomendables para un uso rudo, pues la calidad de las mismas no es considerada buena.
- Baterías
Si deseas comprar baterías, es mejor que busques las marcas ya conocidos como Duracell o Energizer, pues las que ofrecen en Dollar Tree pueden tener defectos o fugas.
Recuerda que, lo barato sale caro.