A través de redes sociales se conoció la hermosa historia de Inesita, una abuelita que decidió convertirse en Tiktoker y, gracias a su esfuerzo en redes sociales, logró comprarse la casa de sus sueños.
La mujer mayor más famosa de Colombia, decidió ponerle fin a su retiro y usar las plataformas de los jóvenes para crear contenido y así, monetizarlo. Pese a las dudas de amigos y de su propia familia Inesita, de 88 años, logró callarlos a todos, teniendo actualmente más de un millón de seguidores.
Y es que, con la creación de sencillas recetas de cocina, su carisma y la propia empatía de los usuarios en la plataforma, bastaron para darle forma a su proyecto, el cual despegó rápidamente.
Dicen que la pasión por alguna actividad se contagia, y justamente este fue el crisol con el que la abuelita forjó un nombre en TikTok, compartiendo con los usuarios platillos y bebidas hechas con mucho amor y esmero.
En algún momento ella comentó que era su sueño hacerse de una casa, por lo que, comenzó a promover su proyecto de venta de condimentos.
La aceptación del público fue tal que la difusión de su contenido se volvió viral, lográndose el objetivo más grande de la mujer mayor.
A través de un video subido a sus redes sociales, se mostró a Inesita cubierta de la cabeza, para darle la sorpresa de su vida, una casa completamente hecha solo para ella.
"Solo nos queda decirles ¡GRACIAS! Gracias nietos por hacer esto realidad, por cada compra, por compartir cada video, por enviar todas las mas bonitas energías, por cada mensaje de apoyo y amor! Después de meses de esfuerzo podemos decir que Inesita tiene su hogar, su sueño hecho realidad, un lugar donde podrá estar muy tranquila. GRACIAS GRACIAS GRACIAS", se lee en la publicación de TikTok.
Aquí puedes ver el destape de la abuelita, quien decidió convertirse en Tiktoker para comprar la casa de sus sueños.