En los momentos en que todo era alegría y festejo, una abuelita, presuntamente ebria, impacto su camioneta contra un grupo de personas que celebraban una fiesta infantil, situación que terminó en una tragedia en la que fallecieron dos hermanitos de 5 y 8 años.
La imprudencia de la conductora que dejó, además, a 15 personas heridas, ocurrió Berlín Township, en el estado de Míchigan, en Estados Unidos, la tarde de este sábado, Las víctimas eran una niña de 8 años y un niño de 5 años.
Ante la magnitud de la tragedia, el sheriff del condado de Monroe, Troy Goodnough, salió a dar una conferencia de prensa en la que informó que nueve de los heridos, entre ellos tres niños, fueron trasladados al hospital en estado crítico.
El sheriff no identificó a la mujer que estrelló su camioneta, pero informó que cuenta con 66 años, misma que fue detenida sin ofrecer resistencia y que conducía en estado de embriaguez.
Es probable que se presenten cargos penales adicionales contra la conductora a medida que avance la investigación
En imágenes captadas desde las afueras del Swan Boat Club, el salón de fiestas en el que se celebraba un cumpleaños, se ve a una camioneta negra avanzar, sin precaución, sobre un estacionamiento, para luego estrellarse sobre lo que sería el salón.
El vehículo derribó una pared, entró a la construcción y terminó su marcha tras recorrer 7 metros y medio dentro del lugar.