CONSEJO

Tarjeta de crédito: esta es la razón por la que debes usarla siempre; la respuesta te asombrará

Un reconocido creador de contenido enfocado en el ámbito empresarial, ha compartido porque el utilizar una tarjeta de crédito puede ser tu mejor opción

Tarjeta de crédito
Tarjeta de créditoCréditos: Especial
Escrito en GLOBAL el

Seguramente habrás escuchado que utilizar una tarjeta de crédito es una de las mejores opciones a la hora de realizar tus compras, pues puedes diferir tus artículos a meses sin intereses o en caso de una emergencia financiera poder reaccionar de inmediato gracias a los beneficios que estas otorga, pero existen un motivo en el que seguramente pensaste antes.

Podrás pensar que utilizar este instrumento financiero puede ser un arma de doble filo, porque al no ser responsable con los pagos correspondientes a la fecha de corte, puede generar intereses que pueden llegar a ser bastante altos y afectar nuestro historial crediticio, pero a través de un TikTok, el usuario William HA, comparte un consejo.

En el video que no supera el minuto y medio de duración, el creador de contenido explica que el uso de las tarjetas de crédito es una de las actividades favoritas de los millonarios, pues con esta práctica su dinero, no se ve afectado en caso de robo, extravío, clonación o cualquier atentado económico.

La técnica recomendada

De acuerdo con William, el dinero que se pierde en estos crímenes es perteneciente al banco y no de su cuenta personal.

"La gente verdaderamente rica, ama usar la tarjeta de crédito y jamás usaría la tarjeta de débito", empieza a explicar.

"La tarjeta de débito no la tienes que usar, la tarjeta de débito, yo jamás uso la tarjeta de débito, jamás en la vida, solo una tarjeta de crédito", recalca la importancia de esta práctica.

Puntualiza que el dinero que llegue a ser usado de mala forma, es perteneciente al banco y el mismo protege al cliente.

"Si me la clonan, si me la roban, si algo pasa, no es mi dinero, usaron, clonaron y robaron el dinero del banco y que crees, yo estoy protegido, pero si me roban o clonan o algo le pasa a mi tarjeta de débito, me roban todo mi dinero", finaliza.

Y finaliza que es una estrategia inteligente utilizar la tarjeta de crédito, pero de forma inteligente, sin dejar que los intereses te coman.