Las tiendas de Ross Dress for Less son famosas por los precios bajos que tienen todos los artículos y prendas que ofrecen a sus clientes; son de las más visitas por todo tipo de personas, incluso son casi lugares que los turistas acostumbran conocer forzosamente.
Hay personas que se dedican a comprarle artículos a otras personas para revender sus productos, los cuales suelen ser originales, de marcas reconocidas, pero que son de temporadas anteriores o que quedaron de inventarios.
Te podría interesar
Sin embargo, aunque venden una gran variedad de productos, expertos compradores han dado varias recomendaciones aprovechando el boom de las redes sociales, entre ellas han dado a conocer los artículos que, según su experiencia, no recomiendan comprar.
Te decimos cuáles son los artículos que no recomiendan comprar.
* Perfumes
Seguramente vas a hallarlos más baratos que en tiendas departamentales, pero también hay otros lugares en donde los ofrecen a mejores precios, por lo que podrías ahorrarte un poco más. Puedes comparar precios y adquirir tus perfumes en donde consideres, pero definitivamente en Ross podrías omitir esta compra.
* Conjuntos de muebles
Suele pasar que los muebles que encuentras en Ross son piezas únicas y aunque los ofrecen a buen precio, si al llevarlo a casa le encuentras un desperfecto, al regresarlo no encontrarás otro. Así que tienes pocas elecciones si buscas algún mueble en particular y lo que ves en la tienda, es lo único que hay.
* Comprar ropa o zapatos sin medírtelos
Este tipo de tiendas cuentan con un gran volumen de ropa y zapatos para toda la familia, pero como ya te contamos son prendas o zapatos de temporadas pasadas de las marcas, por lo que no siempre podrás encontrar lo mismo en diferentes tallas. Además, recuerda que la gente cambia todo de lugar, por lo que difícilmente podrás encontrar algo de una talla que te gusta en la que necesitas.
Un error común es que la gente compra ropa sin medírsela, lo cual no es recomendable. Lo mismo pasa con los zapatos, si te los llevan y no te quedan o no te gustan cómo se te ven, al regresar a cambiarlos probablemente no encontrarás de otras tallas.
* Alimentos
No hay una gran variedad de alimentos en los anaqueles, por lo que si es lo que estás buscando, no es el lugar ideal para hacerlo. Podrás encontrar dulces, chocolates, galletas, entre muchos más.
* Toallas
Podrás encontrar toallas de variados colores y tamaños en muy buenos precios, pero hay otras tiendas en las que están mucho más surtidos.