A través de redes sociales se viralizó el terrible momento en el que un chofer de autobús fue asesinado en un asalto, recibiendo un disparo en la cabeza ante la presencia de pasajero.
Los hechos ocurrieron en Guayaquil, Ecuador, donde el conductor se encontraba circulando en su trayecto diario cuando un grupo de ladrones abordó la unidad.
Te podría interesar
En las imágenes, grabadas por una cámara de seguridad del autobús, se muestran los instantes en el que los delincuentes despojan de sus pertenencias a los usuarios. En un momento llegan con el chofer, a quien le piden el dinero ganado de esta jornada, ubicada en una cangurera abrochada en su torso.
La exigencia de vuelve rápidamente violenta al no podérselo quitar, comenzando a golpearlo. La desesperación llega al asaltante, quien acciona su pistola contra el hombre, disparándole en varias ocasiones pese a las súplicas de una mujer que venía a su lado.
Pese a lo anterior el sujeto, sin piedad, accionó una última vez el arma, rematando a su víctima con un tiro en la cabeza.
Advertencia: Las siguientes imágenes muestran escenas fuertes que podrían perturbar a personas sensibles. Se recomienda discreción.
Las autoridades llevaron a cabo una rápida acción que resultó en la detención de dos sospechosos, entre ellos, el adolescente de 14 años, Bryan Daniel Ramirez Guerrero, señalado como autor material del homicidio. El otro individuo detenido fue identificado como Erick Espinoza, de 24 años.
Ambos fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales para enfrentar los cargos correspondientes.