DE MIEDO

Mujer lleva a su tío a un banco a pedir un préstamo; tenía horas muerto | VIDEO

Una mujer en Brasil, intentó engañar al personal de un banco con un cadáver; buscaba solicitar un préstamo equivalente a los 3 mil 200 dólares

Lleva el cadáver a un banco
Lleva el cadáver a un bancoCréditos: Especial
Escrito en GLOBAL el

En Itaú, Brasil, una mujer fue detenida por elementos de policía luego de que sorprendiera a los empleados de un banco llevando un cadáver en una silla de ruedas, la tarde de este martes.

Con el cuerpo del hombre, la mujer pretendía solicitar un préstamo de 17 mil Reales Brasileños, equivalente a aproximadamente 3 mil 200 dólares estadounidenses.

La bizarra escena fue grabada por un empleado de la agencia, pues notaban que algo andaba mal con el hombre que la mujer llevaba, por lo mismo también decidieron llamar a la policía.

Érika de Souza Vieira Nunes, fue el nombre con el que se identificó a la mujer creadora de esta aterradora escena, propia de una película de terror y la cual se presentó como la sobrina del anciano.

En el video captado por un empleado del banco se le puede ver a la Érika, sosteniendo la cabeza del hombre y moviendo su mano, pero los trabajadores del lugar notaron que pese a ser movido, la persona en la silla de ruedas no reaccionaba, ni abría sus ojos.

Mientras la mujer le insiste al hombre de que firme los papeles, se escucha decir a un empleado del banco: “no creo que se encuentre bien”.

A lo que Érika insiste a su tío que él debe de firmar los papeles.

“Si no firmas no hay manera. Yo no puedo firmar por ti. Lo que puedo hacer, lo haré. Firma aquí, igual que el documento. Firma para no darme más dolores de cabeza”, insiste la mujer.

Posterior a lo visto en el video Érika fue detenida por elementos de la policía, a quienes explicó que su tío solamente se encontraba débil, pero elementos de Instituto Médico Legal, reconocieron que Paulo Roberto Braga de 68 años de edad, el supuesto familiar de la mujer, no presentaba signos vitales y llevaba horas de haber fallecido.

Ahora la mujer puede enfrentar cargos por difamación de un cadáver y malversación de fondos.