VIRAL

Sacerdote es apuñalado por joven en plena misa; es arrestado

Los paramédicos llevaron al religioso a un hospital y atendieron a 3 personas más en el lugar, por diversas lesiones

El joven apuñaló en repetidas ocasiones al religioso
El joven apuñaló en repetidas ocasiones al religioso Créditos: Cortesía
Escrito en GLOBAL el

Un sacerdote y varios devotos fueron apuñalados por un hombre, el cual fue detenido, durante una ceremonia religiosa en una iglesia cristiana en Sídney, que era transmitida en diversas redes sociales.

De acuerdo a la información proporcionada por la policía de Nueva Gales del Sur, ninguna de las personas lesionadas, sufrieron heridas que pongan en riesgo su vida , pero si fueron atendidas por los cuerpos de emergencia para descartar cualquier situación.  

También se dio a conocer, que el detenido está colaborando con la investigación, sin dar más detalles de los sucedido. 

Dicho ataque se perpetuó alrededor de las 19:00 hora local (03:00 en CdMx) en la Iglesia asiria del Buen Pastor del distrito Wakeley.

En las imágenes se muestran a un hombre vestido de negro, el cual se acerca al altar donde se encuentra el religioso dando la ceremonia para apuñalarlo en repetidas ocasiones, inclusive cuando este se encontraba en el suelo.

El sacerdote, identificado como Mar Mari Emmanuel, es muy popular, al contar con miles de seguidores en las redes sociales, el cual se hizo popular en los tiempos de pandemia del covid-19 por sus sermones en contra de las vacunas y la comunidad LGTB, apunta el periódico The Sydney Morning Herald.

El Servicio de Ambulancias regional llevó al religioso, de unos 65 años, a un hospital, mientras que en el lugar atendió a otras 3 personas con heridas y laceraciones en brazos y manos, señaló el canal público ABC.

"Se está llevando a cabo una gran respuesta policial y se insta al público a evitar el área", apunta la policía.

Este atentado, se produce unas 48 horas después de otro incidente con arma blanca perpetuado en un centro comercial de la ciudad australiana, que dejó como saldó siete muertos (incluido el agresor).