De forma intencional, un hombre chocó contra el Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS), dejando 1 muerto y 14 heridos en el atentado.+
Los hechos ocurrieron en la localidad de Brenham, ubicada a 112 kilómetros al noroeste de Houston, en la concurrida autopista 290, donde Clenard Parker, de 42 años, se vengó de los oficiales que no quisieron darle su permiso de conducir comercial, a través de una forma aparatosa y siniestra.
Robando un camión con carga de varillas de acero en Chappel Hill, Parker se estampó contra la oficina, dejando tras de sí una escena de caos y destrucción.
Al menos una docena de personas resultaron heridas, reportándose también la lamentable muerte de una persona en el sitio. Helicópteros y ambulancias trasladaron a los heridos a diferentes hospitales de la región.
El sheriff local, Otto Hank, indicó como este plan fue tramado "intencionalmente por Clenard Parker como parte de un plan de venganza en contra de los agentes que le negaron el documento de tránsito.