Existen insectos que son un auténtico dolor de cabeza y causan muchos problemas, tal como es el caso de las moscas, las cuales suelen aparecer en los hogares principalmente en temporada de calor.
Por esta razón te daremos a conocer una manera para deshacerte de ellas y mantenerlas alejadas de forma rápida, segura y sin veneno.
Te podría interesar
La respuesta a este problema, es un aromatizante y repelente casero con aceite esencial de menta, el cual lo podrás utilizar con toda la confianza del mundo pues no representa ningún tipo de peligro por sus amigables ingredientes.
Aromatizante y repelente para ahuyentar a las moscas
Para este eficaz repelente necesitaras lo siguiente:
- 200 gramos de hojas de menta
- 400 ml de agua destilada
- Un colador de tela fina
- Recipiente hermético de vidrio
- Embudo
- Botella de vidrio con gotero
Primero debes lavar las hojas de menta con agua fría y posteriormente secarlas con un paño, posteriormente pon las hojas de menta dentro del frasco hermético, agrega el agua destilada, cubriendo las hojas por completo.
Después deberás dejar reposar el frasco durante 24 horas, luego coloca el colador sobre el recipiente y finalmente agrega el líquido en la botella con gotero para terminar con el proceso.
Estos son los insectos que alejaras con este repelente
Además de las moscas, con este aromatizante podrás alejar a los mosquitos, hormigas, chinches y arañas de una forma muy efectiva.