En Venice, Florida, una mujer se llevó el susto de su vida, cuando luego de escuchar un fuerte ruido en su casa, se dio cuenta de que un enorme cocodrilo logró colarse.
El enorme cocodrilo, de casi tres metros de largo, pudo ingresar al hogar por una puerta de cierre magnético, mientras la propietaria de la casa se encontraba distraída.
Te podría interesar
Mary Hollenback, relata que se encontraba mirando la televisión en la comodidad de su sala de estar, cuando un fuerte ruido en una de las puertas la hizo reaccionar sorpresivamente, pensando que se trataba de delincuentes ingresando a su hogar, con temor se levantó de su sillón para investigar el sonido.
La propietaria de la casa nunca sospechó que su hogar sería visitado por un enorme cocodrilo que rondaba los tres metros de largo y que había ingresado a su cocina, por lo que llamó a las autoridades.
Al arribo de las autoridades, estas, en compañía de expertos en el manejo de reptiles como este, lograron sacarlo de la vivienda sin mayor inconveniente.
¿Qué hacer ante la presencia de un cocodrilo?
Es importante señalar que bajo ninguna circunstancia, se debe de intentar manipular al ejemplar, ni molestarlo o ahuyentarlo, pues esto podría ser contraproducente y causar un ataque.
Lo recomendable en estos casos es identificar el entorno, si el ejemplar se encuentra en una zona playera o costera, deberás de retirarte con calma, avisar a los presentes con el fin de evitar una tragedia y dar aviso a las autoridades.
Mientras que si este ingresa a tu hogar o patio de inmediato pon a salvo a menores y mascotas, y desde un lugar seguro llama a las autoridades y alértales sobre la presencia de un cocodrilo.