INSÓLITO

Por 'culpa de Messi', mujer paga 700 pesos por dos empanadas

Los precios en el estadio donde juega el Ínter de Miami son muy elevados, pero así sucede en cada uno de los eventos deportivos en Estados Unidos

Escrito en GLOBAL el

Melina Moriatis, una influencer argentina quedó con el ojo cuadrado al viajar a Miami, porque deseaba presenciar un juego de su compatriota Lionel Messi, pero lo que no esperaba es que el precio de la comida tuviera un precio tan elevado. Fue tanto su asombro por pagar 715 pesos por dos empanadas y dijo que todo "es culpa de Messi".

La joven estuvo mostrando algunos clips en los que mostraba el precio de algunos snacks que se ofrecen en el estadio del Ínter de Miami, lugar donde se vive todavía la euforia por el argentino Lionel Messi, quien juega en el equipo de la ciudad.

Pagó 280 pesos por una cerveza

Además de la comida, las cervezas tienen un precio muy elevado, es decir cada una cuesta unos 17 dólares, unos 280 pesos mexicanos.

Una de las cosas curiosas es que la mayoría de los puestos que se dedican a la venta de comida o bebidas no permiten el pago en efectivo y todo tiene que ser con tarjeta de débito o crédito.

Más de 700 pesos por dos empanadas

Cuando se decidió a comer mostró lo que pagó y fueron 43.60 dólares, es decir 715 pesos mexicanos  y todo por dos empanadas, una copa de vino y un refresco con gas.

 Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar y la mayoría fueron en forma de burla.

“¿Quieren que se los regalen? Están en Estados Unidos no en Argentina y eso valen en todos los estadios”, “Con $43 compro medio Buenos Aires”, “Son los precios de Estados Unidos, es normal en los estadios”.

Hay que recordar que los precios en los estadios de futbol no son nada baratos, pues esos ingresos ayudan a los clubes para el pago de los empleados principalmente de los mismos estadios, no de la nómina de los jugadores. Así que parece un precio justo, pues a quien fue a ver es nada más y nada menos que el mejor jugador del mundo.

Temas