A través de redes sociales se viralizó el momento en el que un alud de tierra liberó enormes rocas que aplastaron a varios autos en una carretera de Perú.
Los hechos ocurrieron el pasado 2 de marzo sobre la carretera en San Mateo, Provincia de Huarochirí, Perú, donde varios automovilistas sufrieron de un peligroso percance en la ladera de una montaña, desde la cual cayeron estas enormes rocas que afectaron la vialidad y a los propios vehículos.
En las imágenes captadas por la cámara de otro conductor, se observa cómo los grandes pedruscos se vuelcan cuesta abajo, justo a donde se encuentran los autos pasando por la carretera, aplastándolos como si de juguete se trataran.
Justamente el auto que está grabando el hecho, también resulta dañado por las enormes piedras, a pesar de haber dado reversa en el sitio.
Afortunadamente no hubo pérdidas humanas ni heridos graves. Los ocupantes de los vehículos afectados lograron comunicarse con las autoridades para solicitar ayuda, sin embargo, la infraestructura de la carretera resultó gravemente dañada, volviéndola intransitable.