Una mujer tuvo la fuerza de envenenar y matar a sus tres hijas, en distintos años, y tras dos años recibió condena de cadena perpetua en Grecia.
Tras este terrible crimen que conmocionó a todo el país greco hace dos años, por fin la justicia se hizo presente para las tres hijas de Roula Pispirigou.
Esta mujer estuvo en prisión preventiva, pero por fin fue condenada por el tribunal penal de Atenas por los delitos de homicidio premeditado e intento de homicidio premeditado de su hija de 9 años, Georgina. Además, en juicios separados, también fue procesada por haberle quitado la vida a sus otras hijas: Malena, de 3 años y medio, en 2019, e Iris, de 6 meses, en 2021.
La muerte de Georgina el 29 de enero del 2022 la causó con ketamina, una sustancia que se suele utilizar en veterinarias como anestésico y analgésico. La niña quedó tetrapléjica en abril del 2021.
Roula era enfermera, conocía a la perfección para qué eran los fármacos que le daba a sus hijas; durante los juicios siempre se dijo inocente.