SEGURIDAD

Encuentran muertos a niño de 3 años y a su mamá en San Antonio, Texas; estaban desaparecidos

De acuerdo con los primeros reportes, la madre habría asesinado al pequeño antes de cometer suicidio; hoy tenía una audiencia por la custodia del menor

Escrito en GLOBAL el

Autoridades habrían localizado sin vida a Kaiden Kriger, niño de 3 años, y su madre, Savannah Kriger, quienes habían sido reportados como desaparecidos en San Antonio, Texas, dio a conocer el sheriff del condado de Bexar, Javier Salazar, en un video dirigido al público.

La mañana de este martes, los oficiales habían emitido una Alerta Amber por la desaparición del menor de edad, pues se consideraba que estaba en "grave o inminente peligro", debido a un posible secuestro. En la alerta se informaba sobre la búsqueda de Savannah, de 32 años, involucrada en el presunto secuestro.

La alerta indicaba que Kaiden mide 2 pies y 6 pulgadas de alto y pesa 40 libras, con cabello castaño y ojos marrones, mientras que su mamá Savannah mide 5 pies, 5 pulgadas y pesa alrededor de 255 libras con ojos y cabello castaños.

Según los primeros reportes de las autoridades, se presume que la mujer le quitó la vida al pequeño antes de cometer suicidio. Se detalló que Savannah y el padre de Kaiden tendrían este martes una audiencia de custodia. 

Los agentes localizaron los cuerpos de ambos en el Parque Tom Slick, en el lado oeste de la ciudad, señaló Salazar. Añadió que los agentes encontraron el vehículo de Savannah en el estacionamiento y que se encontró un arma en el lugar.

Anteriormente, el sheriff había informado que los familiares se preocuparon por el paradero de la madre e hijo, luego de que las llamadas al teléfono de Savannah fueran directamente al correo de voz.

Actualmente, el Parque Tom Slick se encuentra cerrado mientras las autoridades realizan la investigación pertinente, indicó el Departamento de Parques y Recreación de la ciudad. Las autoridades esperan que el parque permanezca cerrado durante toda la noche.