PRONÓSTICO

Clima de Texas: Frente frio mantendrá temperaturas invernales en el estado

En el centro sur de la entidad, seguirá el ambiente fresco con probabilidad de precipitaciones dispersas; más tarde prevén que aumente un poco la temperatura

Por
Escrito en GLOBAL el

Luego de tormentas eléctricas, lluvia y algo de granizo, el clima de Texas se mantendrá frío en el centro sur debido al ingreso de un frente frío, informó el Servicio Meteorológicogico Nacional (NWS).

Este ambiente adecuado para el invierno podrá sentirse principalmente por las mañanas de estos próximos días.

Según la previsión del clima de Texas, este lunes 18 de marzo, en el área de San Antonio y sus alrededores, se prevén posibilidades de lluvias dispersas, señala el NWS en una publicación.

De lo contrario, las condiciones serán frescas con máximas entre los 50 y los 60 grados medios. La próxima posibilidad de lluvia en toda la zona será del miércoles por la noche al jueves.

Este primer día de la semana se esperan temperaturas máximas entre los 60 grados Fahrenheit superiores. Sin embargo, por la noche, las cosas podrían ponerse bastante frías. Se espera que la mínima por la noche se sitúe a mediados de los 40 grados F en San Antonio.

¿Cuándo lloverá?

El resto de la primera mitad de la semana seguirá siendo relativamente soleado y fresco, pero luego, se aproximan días de tormenta a medida que la semana llega a su fin.

Se pronostica que la actividad de lluvias ligeras continuará en todo el sur de Texas, así como lluvias dispersas y lluvias de nieve en las montañas en todo el suroeste durante los próximos días a medida que un nivel superior bajo serpentee sobre la región.

Según el pronóstico del clima de Texas, Hay un 40% de probabilidad de tormentas eléctricas el miércoles por la noche y un 30% de probabilidad el jueves por la tarde en el área de San Antonio y sus alrededores.

Esto no dudará mucho, pues para la tarde del viernes, el NWS prevé en la ciudad del Álamo, el cielo esté despejado y las temperaturas se ubicarán en los 80 grados Fahrenheit.