ESTADOS UNIDOS

Muere querida maestra en salón de clases; estaba embarazada

La maestra de 29 años estaba embarazada, su hijo nacería dentro de un mes; ya tenía todo listo para la llegada de su primer bebé

La maestra Courtney Fannon cayó inconsciente en su salón de clases; se despidió de esposo
Fallecimiento.La maestra Courtney Fannon cayó inconsciente en su salón de clases; se despidió de esposoCréditos: El Mañana
Escrito en GLOBAL el

Este viernes 8 de marzo una maestra murió en su salón de clases, la mujer estaba embarazada y solo le faltaba un mes para dar a luz, por lo que familiares, amigos y conocidos quedaron conmocionados con la noticia, sus alumnos la recuerdan como una maestra cariñosa y atenta.

Courtney Fannon era el nombre de la maestra de 29 años que murió en su salón de clases, su lamentable muerte causó tristeza entre quienes la conocieron, pues aseguran que tenía una gran vocación para orientar a los estudiantes

La querida maestra será recordada como una persona "cariñosa, genuina y organizada de una manera que siempre colocó a sus estudiantes por delante de sí misma, cambiando en última instancia la vida de sus estudiantes y cuidadores, siempre para lo positivo". Comentaron en sus redes sociales.

La muerte de la maestra

Según los informes, la maestra habría muerto súbitamente mientras se encontraba en su salón de clases donde impartía docencia en una escuela al norte de Nueva York, Estados Unidos.

La maestra antes de ser encontrada habló con su esposo por teléfono, posteriormente perdió el conocimiento y cayó al suelo, cabe mencionar que la maestra Courtney solo le faltaban 4 semanas para que diera a luz.

La mujer fue encontrada por el personal, quienes notaron que no respondían sus signos vitales, la llevaron a un hospital cercano, pero ya nada se pudo hacer, en el nosocomio la declararon muerta y a su bebé también.

La familia abrió una recaudación en GoFundMe para reunir fondos por la muerte de la profesora Fannon.

"Al transportarla al hospital, comenzaron las medidas para salvar la vida tanto de ella como de Hadley Jaye (su bebé), sin embargo, a las 6:30 p.m. de esa noche, ambos fueron declarados muertos", escribió un amigo de la profesora Courtney.

"Mientras todos nos reuníamos, para presentar nuestros respetos y brindar apoyo, hubo un silencio espeluznante que fue constante en toda la sala, lo que rara vez, si es que alguna vez, ocurre dentro de nuestro grupo", concluyó el amigo de la maestra.

La maestra Courtney Fannon estaba esperando su primer bebé, producto de su matrimonio el cual se llevó a cabo el 20 de agosto del 2022, la maestra y su esposo ya tenían una relación de 10 años sin pensar que un día les sucedería tal desgracia. 

Para el esposo de Courtney es muy doloroso llegar a su casa y encontrar todos los arreglos, juguetes y pañales para el tan esperado hijo; para la familia de la maestra lo sucedido ha sido algo devastador y algo que desconocen si se repondrán.