A través de redes sociales se viralizó la historia de un hombre que habría matado a su esposa para conocer a su amante de Internet, llevándose una desagradable sorpresa al descubrir que ella no existe.
La Fiscalía de Boulogne-sur-Mer, al norte de Francia, detuvo al implicado, un hombre nacido en 1994 quien confesó su crimen al ser encontrado en su dispositivo móvil los planes para concretar su macabro plan por amor.
La víctima fue hallada muerta el 28 de enero en el domicilio de su pareja, en la localidad de Beussent, con "heridas en el torso" provocadas por un arma punzocortante.
El esposo de la implicada encontró su cuerpo, llamando a las autoridades ante un presunto asalto a la vivienda. Sin embargo, tras analizarse el modus operandi se descartó dicha situación, investigándose más a fondo y dando con el asesinato.
Según el diario Le Parisien, que reveló el caso, la supuesta amante virtual se presentaba con el nombre de Béatrice Leroux, presuntamente una mujer comerciante en la ciudad de Brest.
Lamentablemente se cre que fue un personaje creado por extorsionadores en Costa de Marfil, quienes habían logrado que su enamorado le enviara dos mil 200 euros, equivalentes a dos mil 400 dólares.