Primero fue un residente de Texas que se llevó 2 millones en el Powerball, ahora otra persona del estado fue afortunada al sacarse un premio de un millón de dólares en el sorteo de Mega Millions, con un boleto que compró en una tienda de conveniencia.
Mega Millions es una de las loterías más grandes y populares en los Estados Unidos. Los participantes seleccionan una combinación de números y pagan por un boleto con la esperanza de ganar el premio millonario. Se lleva a cabo dos veces por semana, generalmente los martes y viernes por la noche.
Los jugadores deben acertar la combinación de números, así como un número adicional llamado "Mega Ball", para ganar el premio mayor.
Te podría interesar
Compraron el boleto en esta tienda
El ticket ganador del sorteo pasado, fue adquirido en Richwood, una localidad que se ubica a unas 50 millas de Houston, según señala un comunicado de la Lotería de Texas.
El boleto ganador se vendió en una tienda Circle K que se ubica en 1310 Brazosport Blvd N, Richwood, TX 77531. El afortunado acertó los cinco números sorteados la noche del viernes 8 de marzo para ganar el premio, que es el segundo mejor premio exceptuando el Mega Ball que es el premio mayor.
Este es el segundo sorteo de la Lotería que cae en el este de Texas en una semana, luego de que se vendiera un boleto ganador del Powerball en Tomball, también muy cerca de Houston.
En esa ocasión, el premio fue de 2 millones de dólares. El ganador de ese boleto reclamó su premio, pero optó por permanecer en el anonimato.
Después del sorteo del viernes, no hubo ganadores del premio mayor de Mega Millions, que pudieran reclamar el premio de 687 millones de dólares. El próximo sorteo se realizará el martes 12 de marzo y será por 735 millones de dólares.