El estado de Texas alberga una variedad impresionante de atracciones turísticas que reflejan su diversidad cultural, histórica y natural, por lo cual es natural que el estado cuente con sus propios premios Texas Travel Awards, donde se reconocen a los sitios turísticos principales del estado del año.
En la premiación de este 2024, destacó la Isla del Padre Sur, una localidad de la costa del Golfo, que recibió múltiples reconocimientos y se encuentra muy cerca de la frontera.
La Isla del Padre Sur ganó tres Texas Travel Awards este año, por las numerosas atracciones que posee para los visitantes y locales, incluidas las mejores vistas, un festival gastronómico destacado y oferta de actividades al aire libre.
Te podría interesar
La isla cuenta con una extensión de aproximadamente 34 millas de largo, atrae a visitantes de todo el país y otras naciones. Además de sus impresionantes playas, cuenta una variedad de actividades recreativas, que van desde deportes acuáticos como el surf y el esquí acuático. También hay observación de aves, pesca deportiva y excursiones en barco para observar delfines.
En los Texas Travel Awards 2024, los impresionantes atardeceres que ofrece la Isla del Padre Sur desde su distrito de entretenimiento eclipsaron a los demás competidores. Los jueces coincidieron en que la combinación de la atmósfera y la belleza costera crean un "espectáculo.
La ciudad también se destacó por su festival Tacos y Tequila, puesto que los jueces resolvieron que la mezcla de chefs de renombre y talentos culinarios locales que ofrece el festival, resulta en tacos y bebidas auténticas, impresionantes y de gran calidad.
El último reconocimiento para la Isla del Padre fue por su preciada actividad al aire libre a cargo de Black Dragon Cruises. Este crucero lleva a los participantes a un viaje cautivador a bordo del Dragón Negro, una magnífica réplica moderna de un galeón del siglo XVII.
Su combinación única de entretenimiento, educación y belleza escénica distingue a esta aventura. Los visitantes se sumergen en una atmósfera de capa y espada con temática pirata, completa con narraciones interactivas y actividades interesantes para todas las edades.
Por esto y más la Isla del Padre Sur ofrece una combinación única de sol, diversión y naturaleza que la convierte en un destino de vacaciones atractivo para todo tipo de viajeros.