A través de redes sociales se viralizó el video en el que un leopardo, está por devorar una cebra que yace muerta en el suelo de un safari, pero de pronto explota haciendo huir al hambriento felino que no entiende lo que pasa e instintivamente para mantenerse seguro, de lo que él cree es una agresión.
El video que ronda por las redes sociales, explica que la cebra explota a consecuencia de las condiciones climatológicas que asolan la región en la que se encuentra el safari y el mismo proceso de putrefacción del mismo.
De acuerdo a las imágenes vistas en redes sociales, se puede notar como un leopardo se acerca al cadáver inflado de una cebra, la cual llevaba cerca de 24 horas de haber muerto, por lo que el felino no lo pensó dos veces para aprovechar una comida fácil.
Te podría interesar
El video en cuestión empieza con una advertencia por parte del narrador del mismo.
“Este leopardo se está alimentando del cadáver de esta cebra, pero mira lo que sucederá a contracción, el video es demasiado bastante gráfico”, advierte el video.
Mientras el animal se acerca a comer la cebra, selecciona la parte más blanda de la misma, mordiendo la zona de abdomen, cuando de pronto este explota.
“Esto pasó en un safari en una reserva de Sudáfrica, esta cebra la cual falleció por causas naturales según la gerente general de la reserva, tras 24 de su cadáver estar expuesto al sol, empezó a pudrirse, esto ocasionó que los gases putrefactos acumularan presión en el estómago de la cebra muerta”, indicó el narrador.
Al mantener su cuerpo comprimido, los gases generados por el sol y la descomposición, convirtió a la cebra un globo a explotar y fue el leopardo quien lo explotó.