Por lo general los servicios de taxi en los aeropuertos suelen ser caros, pero para fortunas de muchos, están plenamente identificados los cinco puertos aéreos en Estados Unidos donde son más caros los servicios de la plataforma Uber.
Tras un buen tiempo para abordar un avión, viajar y descender de él, por lo general los pasajeros buscan un transporte cómodo que los traslade al sitio donde finalmente descansarán, por lo que evitan usar muchas veces incómodo transporte público.
Te podría interesar
El servicio de Uber aumenta sus tarifas cuando hay más tráfico y mayor demanda de usuarios, además, en ciertos lugares estos traslados suelen ser más caros, sin importar que sea la misma distancia en kilómetros.
Trasladarse en un Uber en algunas ciudades de Estados Unidos puede llegar a costar más del 100 por ciento, mucha gente no está dispuesta a desembolsar tanto dinero, aunque otros, debido a la falta de opciones optan por contratarlos.
El portal Hawaiian Islands hizo un estudio y reveló los aeropuertos de Estados Unidos con el servicio de taxis más caro. Si estás por viajar a Estados Unidos, aquí te mencionamos los cinco aeropuertos donde sale más caro tomar un Uber.
- Ubicado en la ciudad de Santa Clara, California, el aeropuerto John Wayne Airport, Orange Country, tiene los servicios de Uber hasta en un 116 por ciento más caro de lo normal.
- En la ciudad de Boston, en Massachusetts, el Logan International Airport, los viajes en Uber están en el 110.2 por ciento más elevado de los precios estándar.
- Con un 105.5 por ciento más caro en el servicio de Uber, el aeropuerto Norman Y. Mineta o San Jose International Airport, tiene el cuarto costo más caro.
- El Cleveland Hopkins International Airport, el servicio de Uber está un 104.7 por ciento más caro de acuerdo al estudio. Este aeródromo se encuentra en Cleveland, Ohio.
- El quinto sitio, el Ronald Reagan Whashington National Airport, ofrece el servicio de Uber 78 por ciento más caro de lo normal. Este aeropuerto se encuentra en Arlington, Virginia.